Pregunta para las sedes postulantes 2012

Sonia Espinoza sonia.espinoza en gmail.com
Mie Nov 30 00:16:10 -03 2011


El 28 de noviembre de 2011 14:28, Mauricio Vergara Ereche <mave en nic.cl>escribió:

> On Thursday 24 November 2011 16:31:21 Germán Póo-Caamaño wrote:
> > On Thu, 2011-11-24 at 15:59 -0300, Rodolfo Retamales C. wrote:
> [...]
> > La verdad es que esperaba algo más concreto. Un rango de cifras.  Para
> > conseguir auspicios para cubrir todos los costos (y hacerlo gratuito),
> > requiere conocer cuales son los costos.  Dicho de otro modo, para pedir
> > lo primero que se debe saber es qué y cuanto pedir.
>
> Creo que no se entendió la pregunta de Germán... o a lo mejor la están
> calculando en este momento :-)
>
> Sea como sea, re-parafraseo porque creo que es una pregunta bien
> interesante:
>
> ¿Tienen un estimado (en ordenes de magnitud, no es necesario un detalle al
> peso) de *cuánto* les podría salir organizar el Encuentro y cuánto podrían
> obtener de ese monto vía auspicios?
>
> Sería ideal saber si todas las sedes manejan ese dato.
>

Estimados,
En representación de Curicó.
Les presento es una estimación de nuestros costos para el EL2012, nos
basamos en eventos que hemos realizado anteriormente junto a la información
disponible en el sitio del encuentro.

   *Costos EL2012 ***

*(600 asistentes aprox.)*

Afiches

600 ($500c/u)

300000

Dipticos

La universidad colabora con cuotas de impresión

$0

Cuadernillos

“

$0

Lápices

600 ($300c/u)

180000

Bolsas ó carpetas


  80000

Infraestructura

La universidad colabora con dependencias

$0

Decoración


  100000

Poleras

60 ($4500c/u)

270000

Credenciales

600 ($200c/u)

120000

Cena camaradería


  200000

Alimentación voluntarios

50 voluntarios x 3 días ($2000 almuerzo)

300000

Pasajes Internacionales

3 expositores ($1.250.000 c/u)

3750000

Pasajes Nacionales


  800000

Alojamiento

20 personas x 2,5 días ($30000 por noche)

1500000

Alimentación expositores

20 personas x 3 días ($3000 almuerzo)

180000

Traslados (hotel-sede)

Combustible ( $10000 x día)

30000

Coffe break

Min. 2/día ($30000 x 3)

90000

Gastos generales


  500000

Imprevistos


  500000

Totales:

8900000

*Ingresos:*

   1.

   Universidad (Decanato + Escuela ICC + Departamento DCC): 3500000
   2.

   Explora: 1000000
   3.

   VDE: 300000 **
   4.

   FDI:1000000 **
   5.

   Auspicios +Cobro por inscripción: 3.100.000

** Fondos concursables. Cabe señalar que ganamos cada vez que postulamos.
Sin embargo si obtuviésemos menos o nada, aumentaríamos en auspicios e
inscripciones.

El cobro por inscripción sería el mínimo posible, buscando que lo que
cobremos, nos permita dar una mejor recepción a los asistentes y
expositores, dar becas de pasajes, regalar almuerzos, facilitar
alojamientos, o algo así. Comprendemos que para los asistentes,
principalmente de las regiones extremas del país, es un gasto significativo
y nuestra ayuda se enfocaría en ellos.
Nota: Es una estimación solamente, pensando en el nro. de días propuesto,
nos gustaría la asistencia de más personas, pero eso lo evaluaremos si
llegamos a ser los elegidos.

Saludos Cordiales.

-- 
Sonia Espinoza V.
ICC
Utalca
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://www.encuentrolinux.cl/pipermail/encuentro/attachments/20111130/f9af2de3/attachment.html>


More information about the Encuentro mailing list